ACAPULCO DIGEST » Paul Anka en Acapulco

Paul Anka en Acapulco

by admin on 17 abril, 2012

Por Fernando Rojas H

El pasado sábado 14 de abril, el cantante y compositor Paul Anka ofreció un magnífico concierto en el Paseo del Mundo Imperial que emocionó a todos con sus más grandes éxitos que revivieron décadas pasadas y actuales con alusiones a los más grandes figuras de la historia de la música como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr y Michael Jackson.

El público del Festival Acuérdate de Acapulco pudo disfrutar un espectáculo estilo Las Vegas con proyecciones gigantes, una orquesta de primer nivel que acompañó la sorprendente vigor del cantante que se trasladó por varios momentos entre el público y el escenario.

Previo al concierto, el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero entregó el reconocimiento Acuérdate de Acapulco, al cantante Cesar Costa, ícono de la época dorada del Rock en México y que ha cantado en español varios éxitos de Paul Anka desde hace muchos años.

La emoción se sintió al interpretar This is it, canción que hizo popular al final de sus día el gran Michael Jackson y después continuó con canciones como Lonesome me y Bye bye love y I’m not Anyone, con la cual recordó a Sammy Davis Jr desde las pantallas gigantes.

El momento esperado por todos llegó con la interpretación de My Way (A mi manera). El canto a coro por el público forjó un momento de complicidad y emotividad. Acapulco ovacionó la presentación de Paul Anka de pie con vítores y gritos de alegría por su presencia en este puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>