ACAPULCO DIGEST » JOVENES ARTISTAS DERROCHARON ENERGIA EN EL TERCER DIA DEL FESTIVAL ACAPULCO 2012

JOVENES ARTISTAS DERROCHARON ENERGIA EN EL TERCER DIA DEL FESTIVAL ACAPULCO 2012

by admin on 16 mayo, 2012


Por Fernando Rojas H

Con la presentación de jóvenes promesas de la música arrancó el tercer día del Festival Acapulco 2012, evento en el que se presentó la actriz y cantante juvenil Danna Paola, quién interpretó temas de su nueva producción discográfica: Ruleta, Cúrame el Virus, Nunca y Todo fue un Show.
Durante la presentación de Danna Paola, la cantante reconoció que le gusta la actuación, pero su vida es la música y que seguirá adelante en esta etapa que la llena de satisfacción.
Uno de los cantantes que hizo gritar a las jovencitas fue Mané de la Parra, quién con su participación en cine, la telenovela Cachito de Cielo y en el musical Mentiras, mira con optimismo como crece su popularidad en el difícil medio del entretenimiento.
Quienes llegaron al Festival Acapulco 2012, ahora como grupo musical son lo chavos de Circo Pop todos ellos compositores de grupos y cantantes famosos como La 5ta Estación, Ednita Nazario, RBD y Anahí.
Ahora como interpretes los chavos de Circo Pop presentaron en el evento su disco homónimo.
Con una propuesta muy fresca y novedosa llegaron a el Festival Acapulco 2012 los chavos de “3bal MTY” quienes con su genero tribal con el que han recorrido Estados Unidos, Alemania y Portugal, con una fresca propuesta y seguidores que crece día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>