ACAPULCO DIGEST » Hotel Las Brisas Acapulco

Hotel Las Brisas Acapulco

by admin on 1 noviembre, 2010

Hotel Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco le da la bienvenida a uno de los más exclusivos y románticos destinos del mundo. La experiencia Brisas Comienza con una helada margarita rosada en nuestro cómodo e intimo lobby. Después usted es llevado a su habitación en uno de los jeeps rosa y blanco donde lo espera la terraza de su casita con alberca compartida o privada y una de las vistas más espectaculares de la Bahía de Acapulco. Cada mañana usted disfrutará de nuestro Desayuno Brisas (Termos de café, pan dulce y fruta fresca) entregado diariamente a la habitación y para complementar la jornada dese tiempo de disfrutar del Club Privado La Concha unico en México por sus albercas de agua dulce y salada.

Suéñalo, Siéntelo, Vívelo

Con exuberantes jardines de tulipanes  de 18 hectáreas en desnivel sobre la bahía y 60 especies de flora enmarcando sus habitaciones, Las Brisas Acapulco lo recibe en uno de los más exclusivos y románticos destinos del mundo. Sus 214 casitas con alberca y 49 suites espectaculares hacen de las Brisas Acapulco un hotel único en el mundo por su arquitectura e intimidad y por la fabulosa vista de la bahìa de Santa Lucía. Todas las habitaciones cuentan con pantallas de plasma, DVD, CD, correo de voz, minibar, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha y aire acondicionado.
Las Brisas Acapulco ofrece un sin fin de posibilidades en el único Club de Playa Privado: La Concha.   Con dos albercas de agua dulce y salada, restaurante y swim-up bar en donde ustedes puede practicar snorkeling, buceo, pesca, veleo ó bien embarcar un yate para dar un paseo por la Bahía.
Tanto por su original concepto, como por la atención profesional y personalizada, Las Brisas Acapulco es sede de  importantes eventos. Sus salones y terrazas panorámicas brindan absoluta privacidad; actualmente ofrece facilidades para llevar acabo juntas ejecutivas de 10 hasta 280 personas e inigualables espacios abiertos con capacidad hasta para 800 personas.

RECONOCIMIENTOS

  • De los lugares mas románticos en el mundo, reconocido por Travel + Leisure
  • Entre los 500 mejores hoteles del Mundo, reconocido por Travel + Leisure
  • En la lista del Best Seller “Los 1000 lugares para visitar antes de morir”
  • Uno de 100 mejores hoteles en el mundo, reconocido por la lista dorada de la guía Conde Nast .
  • Uno de lo 10 mejores hoteles de México, reconocido por la guía Gayot.com
  • Por su compromiso en la excelencia al brindar experiencias únicas en el segmento de Romance, reconocido por Beverly Clark Elite Wedding Collection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>