ACAPULCO DIGEST » Hotel Emporio Acapulco

Hotel Emporio Acapulco

by admin on 1 noviembre, 2010

Hotel Emporio Acapulco

El estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista del hotel se aprecia desde el lobby, en su interior se disfruta de áreas acondicionadas especialmente para la recreación familiar y el entretenimiento de los pequeños, además de secciones exclusivas para el confort de los adultos.

Cuenta con la alberca más grande de la bahía y acceso directo al mar, con instalaciones totalmente renovadas para rodearles a usted y su familia de toda la comodidad y seguridad durante su estancia.

Emporio Acapulco se localiza a un costado de la Glorieta de la Diana, a una distancia de 30 min. del Aeropuerto Internacional y 10 min. del Centro de Convenciones, lo cual facilita a sus huéspedes el acceso a las principales atracciones de la bahía.

Gracias a su excelente ubicación le puede ofrecer una extensa playa de 11,000 m2 con suave oleaje, a un costado del área de albercas y jardines más grande y espectacular de la Zona Dorada, ideal para realizar un inolvidable evento al aire libre, o simplemente para recostarse plácidamente y tomar el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>